¡Bienvenidos a Partiturafacil!


¿Es la primera vez que toca el piano?

En este website encontrará partituras de piano fáciles, gratis y descargables, especialmente indicadas para principiantes.


En este website (nivel I) encontrará una selección de partituras de piano realizada pensando en aquellos que se acercan al piano por primera vez y quieren adquirir destreza gradualmente. Tambien encontrará consejos para principiantes del piano.


ESTO NO ES UN CURSO PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO EN 2 DÍAS.
Se necesitan conocimientos básicos de solfeo para ejecutar las Partituras de piano. Si no sabe tocar el piano y quiere aprender desde la comodidad de su casa, compre nuestro Curso Básico de Piano y/o instalese este programa gratuito (Gnu Solfege) para repasar.

Si necesita comprar un piano visite nuestra seccion de Tiendas de piano e instrumentos musicales para ver si hay algun establecimiento en su zona.

Por hacer un poco de historia, también podrán encontrar una breve biografía de los compositores de musica que más influencia han tenido en el repertorio pianistico.




¡Esperamos que les guste!

7 comentarios:

yisel dijo...

vamos a probar el programa buena pagina

Vinicius Ramos dijo...

Olá! Felicitaciones por su sitio!
Vinicius (Brasil)

Anónimo dijo...

Gracias! por subir esta página!

Mary dijo...

Os invitamos el próximo día 11 de abril a las 20.00 horas, en el salón de actos del Instituto Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla en el barrio de Triana presentación y lanzamiento de la novela "Confesión" por su autor Tomás Prieto Martín y cuyo evento será presentado por Don Ginés Cirera Guiraum.

NO FALTÉIS, GRACIAS¡¡¡¡

www.salmorelli.blogspot.com

vinos dijo...

Muy buena página, intentaré aprender lo que pueda!

gatitopepsi dijo...

Excelente página y de fácil descarga, ideal para aprender e para ir mejorando ya que es muy dificil descargar partituras fáciles y de dificultad media.

Desenamorada A dijo...

¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

¿No encuentra la partitura que busca? Pruebe nuestro buscador: