Partituras de música, canciones populares BOYS LIKES GIRLS gratis en pdf

Boys Like Girls es un grupo del género musical pop/rock de Boston formado por Martin Johnson, Paul DiGiovanni, Bryan Donahue y John Keefe.

El grupo "Boys like Girls" se formó en los meses finales de 2005, cuando el cantante/guitarrista Martin Johnson - conocido anteriormente por el grupo de Massachussets The Drive - escribió un puñado de canciones que él quiso registrar. Él reclutó al bajista Bryan Donahue y al batería John Keefe, ambos habían estado en bandas de diferentes montajes con el líder del grupo, el más notable en el grupo pop punk Lancaster. Keefe trajo al guitarrista Paul DiGiovanni para cerrar el grupo. El cuarteto pronto abrió una cuenta de PureVolume para mostrar su música, y cargó una demostración de "The Great Escape" y una interpretación acústica de "Thunder". Hacia el final del año, el grupo había conseguido el primer puesto de la web en la categoría de Top Unsigned Artists.

Matt Galle y Matt Squire, contactaron con la banda para una futura colaboración. Con su apoyo, Boys like Girls se embarcaron en su primera gira nacional con "A Thorn for Every Heart", "Hit the Lights" y "Keating" al final de febrero de 2006. El grupo inmediatamente empezó a grabar su álbum de debut para Columbia Records/Red Ink. Durante ese tiempo Squire presentó a la banda a otro de sus grupos "Cute Is We Aim For", que ofreció a "Boys like Girls" actuar como teloneros en su gira. Una vez que se publicó el álbum, siguió de gira con "Cute Is We Aim For" y también estuvo dos semanas de finales de julio con "Butch Walker". Entre las giras grabaron su primer videoclip de "Hero/Heroine"

El 22 de agosto de 2006, el disco homónimo "boys like girls" consiguió un record de ventas. En abril de 2007 había vendido 200.000 copias en los Estados Unidos. Mientras, como el título puede sugerir, canciones sobre chicos a los que les gustan las chicas son las que prevalecen en el disco, Johnson añadía que tocaban temas como la lucha de su madre con el cáncer, salir de casa y sobre adolescentes precoces. Después explicó la motivación de la canción "Dance Hall Drug":

"Muchos chicos están creciendo demasiado rápido, a los 13 años están haciendo trabajos manuales al final del autobús, a los 14 están bebiendo y de fiesta, los chicos pasan más tiempo preocupados sobre crecer y ser guays que crecer siendo un niño"

Boys like Girls completó su primera gira, apoyados por "Permanent Me" y "Scenes from a Movie" en agosto y septiembre, después de acabar con una gira por la costa este hasta octubre de 2006.

Partituras de música de Boys Likes Girls:

BOYS LIKE GIRLS - THE GREAT ESCAPE

No hay comentarios:

¿No encuentra la partitura que busca? Pruebe nuestro buscador: